De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«Ah sí, esa cosa que parece una mesa»
~ Idiota definiendo Pi
Pi decidió trabajar en una empresa de esos gatos que te saludan en los chinos y después de ciertos acontecimientos que pasaron en la empresa Pi fue el jefe supremo de los gaticos esos.
Esta ruleta es más que un enemigo,es un enemigo maligno.Pero ¿Por qué es tan maligno?¿que ha hecho Pi?¿me quedan bien estos pantalones?Mucha pregunta y poca respuesta.Bueno la ruleta esa se tomó muy mal que una letra griega fuera el jefe supremo de una gran empresa que gana millones cada año,de modo que consiguió que la contratasen de limpia-váteres (el mejor trabajo del mundo). Mientras limpiaba ñordos ¡que casualidad eran rojos!,planeaba su malvado plan.Primero se untaría todos los ñordos rojos,luego haría una puerta con trampa letal,después daría a la alarma de incendios(por supuesto,haría un verdadero incendio) y por último colocaría esa puerta en el despacho de Pi para que se quedara encerrado sin escapatoria.
El plan habría funcionado a la perfección de no ser por aquella salida secreta que instaló Pi en su despacho pobre ruleta. Pi logró salir por esa salida que daba a un pasadizo secreto en el que había por todas las paredes imágenes porno y hentai fotos de azulejos sobre azulejos azules mientras los azulejos azulados azulezaban a lo azul
Después del incendio Pi creó otra empresa sin dejar de ser el dueño de la de los gaticos,se llamaba: Pi chorradas y demás S.A y tenía todo tipo de productos sobre Pi: camisetas,cuadros,bolas de nieve... Después de la creación de esta empresa Pi comprendió las cosas mas importantes de la vida:Los zombis de 24 días después no son zombies son infectados Más sano que un filete y un pimiento es un billete de quinientos.
Autor(es):